EL INTENDENTE GUERRERA PARTICIPÓ DEL 10º ANIVERSARIO DEL JARDÍN DE INFANTES Nº 905

El Intendente Municipal del Partido de General Pinto, Profesor Alexis Raúl Guerrera, participó del acto por el 10º Aniversario del Jardín de Infantes Nº 905 “María E. Bornancín”, el pasado lunes 2 de junio, junto a la comunidad educativa de la institución.

El mandatario comunal fue acompañado por las presidentas del Honorable Concejo Deliberante, Sara M. Menéndez, y el Consejo Escolar, María T. Moralejo, y el secretario de Gobierno comunal, Dr. Jorge Alfredo Zavatarelli.

Guerrera pronunció un mensaje durante la ceremonia de cumpleaños del establecimiento educativo de nivel inicial creado durante el primer mandato de su gestión de gobierno, etapa durante la que también se construyó su actual sede edilicia, en calles Bernardo de Irigoyen y Sarmiento de la ciudad cabecera distrital.

El Jardín, lleva el nombre de María Estela Bornancín, en homenaje a la recordada maestra jardinera de nuestra localidad, que dispensó enseñanzas, cariño y ternura a distintas generaciones de pequeños educandos pintenses.

«« Primera | « Anterior

Banner 1 Banner 1 Banner 1 Banner 1 Banner 1

Datos de Contacto

Domicilio: Mitre y Alsina, General Pinto.

Teléfono: 02356-420001 / 429001

Email: dircoordpinto@hotmail.com

 
 
 
 
 
 

Registrate al Newsletter

Recibí todas las novedades en tu email:

Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones