LICITARON AMPLIACIÓN DE OBRAS DE GAS LICUADO EN GERMANIA Y CORONEL GRANADA

El pasado jueves 19 de junio a las 10 horas, tuvo lugar en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de General Pinto la apertura de ofertas de la Licitación Pública Nº 05/14 para la ejecución de la obra de Ampliaciónb de Provisión de Gas Licuado a la Localidad de Germania – Partido de General Pinto – Expte. “G” 43.006/14, en el marco del programa de financiamiento Préstamos a Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

Estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos municipal, Ing. José M. Lauría, sus pares de Gobierno, Dr. Jorge Alfredo Zavatarelli, y Hacienda CPN Sebastián Calatayud, y el representante de la única empresa oferente, con una propuesta de $ 3.677.000.- (Tres millones seiscientos setenta y siete mil pesos), que pasará a la junta de evaluación con la documentación anexa para la emisión del correspondiente dictamen.

Una hora más tarde, y con la presencia de los mismos protagonistas, se realizó idéntico procedimiento en la Licitación Pública Nº 06/14 para la constratación de la obra Ampliación de Provisión de Gas Licuado a la Localidad de Coronel Granada – Partido de General Pinto – Expte. Nº “G” 43.007/14, financiada en el mismo  marco crediticio.

En este caso, la propuesta de la única oferente asciende a la suma de $ 3.329.500.- (Tres millones trescientos veintinueve mil quinientos pesos), que será sometida a similar procedimiento para determinar la adjudicación, el el caso de que así corresponda.

«« Primera | « Anterior

Banner 1 Banner 1 Banner 1 Banner 1 Banner 1

Datos de Contacto

Domicilio: Mitre y Alsina, General Pinto.

Teléfono: 02356-420001 / 429001

Email: dircoordpinto@hotmail.com

 
 
 
 
 
 

Registrate al Newsletter

Recibí todas las novedades en tu email:

Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones