INCORPORAN DOS NUEVOS MÓVILES POLICIALES AL COMANDO DE PATRULLA RURAL

Como resultado de gestiones del Intendente Municipal del Partido de General Pinto, Profesor Alexis Raúl Guerrera, a partir del convenio de adhesión oportunamente suscripto entre el Municipio y la gobernación provincial, a través del Ministerio de Seguridad, con la creación de los Comandos de Patrulla Rural (CPR), se incorporaron dos nuevos móviles policiales asignados a nuestro Distrito, actualmente en exhibición frente al Palacio Municipal, sobre avenida Adolfo Alsina.

La Subsecretaría de Seguridad y Asuntos Legales comunal, que ocupa el Dr. Hernán Valetti, informó que se trata de dos pick ups 0 Km, marca Toyota, modelo Hilux 4 x 4, dotadas de blindaje, balizas, equipos de comunicación, sistema AVL y ploteado de identificación, con una inversión de recursos de $ 900.000.- (Pesos novecientos mil).

En el marco de la Emergencia en seguridad que decretó hace meses, el Gobernador Daniel Scioli impulsó la creación de los Comandos de Patrulla Rural (CPR), como así también anunció la creación de Fiscalías especializadas en Delitos Rurales, que tendrá sedes en Bolívar y Bahía Blanca.

Los CPR funcionarán en más de 90 localidades de Buenos Aires y patrullarán cada distrito durante las 24 horas con camionetas blindadas -aptas para todo terreno- y tendrán apoyo aéreo con un helicóptero.

Su función será combatir el delito en zonas rurales,  y para ello realizarán operativos de control de hacienda en tránsito y otros en los que se requiere la presencia policial en forma nocturna.

«« Primera | « Anterior | Siguiente » | Última »»

Banner 1 Banner 1 Banner 1 Banner 1 Banner 1

Datos de Contacto

Domicilio: Mitre y Alsina, General Pinto.

Teléfono: 02356-420001 / 429001

Email: dircoordpinto@hotmail.com

 
 
 
 
 
 

Registrate al Newsletter

Recibí todas las novedades en tu email:

Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones