GENERA ATRACCIÓN DE PÚBLICO EL NUEVO NATATORIO MUNICIPAL GERMANIA

El nuevo Natatorio Municipal Germania, inaugurado el pasado viernes 16 de enero, genera una atracción para el público que supera las expectativas. El carnet Nº 1 de la temporada correspondió a la niña Leslie Fantone, que como muchos pequeños habitantes de la pujante localidad, disfrutan de las instalaciones desde el primer día.

Durante la primera semana fueron expendidos más de 250 carnets para el uso de la pileta durante la temporada, y se puede advertir en forma cotidiana la afluencia de familias que colman el sector de sombrillas que rodea al cerco perimetral, para compartir gratos momentos a la hora del mate.

Los concurrentes al programa Escuelas Abiertas en Verano, de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, con subsede en la E. P. Nº 11 “Juan B. Alberdi”, realizan en las instalaciones del Natatorio Municipal sus actividades acuáticas, y ya se han realizado encuentros y campamentos con sus pares de la subsede de la E. P. Nº 5 “Vicente López y Planes” de la localidad de Iriarte.

Sin dudas, la pileta pública construida por la gestión de gobierno del Intendente Alexis Guerrera, vino a cubrir un vacío y responder a una necesidad social de larga data.

«« Primera | « Anterior | Siguiente » | Última »»

Banner 1 Banner 1 Banner 1 Banner 1 Banner 1

Datos de Contacto

Domicilio: Mitre y Alsina, General Pinto.

Teléfono: 02356-420001 / 429001

Email: dircoordpinto@hotmail.com

 
 
 
 
 
 

Registrate al Newsletter

Recibí todas las novedades en tu email:

Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones