Tren Sanitario

El tren Sanitario “DR. RAMÓN CARRILLO” fue recibido por la comunidad de General Pinto

El Tren de Desarrollo Social y Sanitario “Dr. Ramón Carrillo” fue recibido por la comunidad de General Pinto el pasado lunes 12, con un acto celebrado a las 18 horas en el andén de la estación de ferrocarril del que participó el Intendente Municipal, Profesor Alexis Raúl Guerrera, miembros del gabinete ejecutivo municipal, concejales, consejeros escolares, autoridades policiales, representantes de instituciones y entidades intermedias, y una numerosa concurrencia de vecinos.
El primer mandatario comunal pronunció palabras de bienvenida a los funcionarios, profesionales, auxiliares y técnicos que componen la tripulación de la formación ferroviaria, que permanecerá en la ciudad hasta el próximo viernes 16, por iniciativa de los ministerios de Desarrollo Social y Salud de la Presidencia de la Nación.
El Intendente Alexis Guerrera expresó su gratitud hacia el gobierno nacional por el acompañamiento y apoyo recibidos en forma permanente durante su gestión, ratificó una vez más su pertenencia al proyecto político nacional y popular que encabeza la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, y rechazó enfáticamente las campañas mediáticas difamatorias en su contra.
También manifestó que si requiriera los servicios del Tren Sanitario un número bajo de pobladores, obedecería al gran progreso en el área de atención de la salud pública en el Distrito, logrado por la acción conjunta y coordinada del Municipio, la Provincia y la Nación. Y comentó que se habían montado operativos de transporte para que los vecinos de todas las localidades del Distrito tengan acceso a los servicios que ofrece la formación tranviaria.

«« Primera | « Anterior

Banner 1 Banner 1 Banner 1 Banner 1 Banner 1

Datos de Contacto

Domicilio: Mitre y Alsina, General Pinto.

Teléfono: 02356-420001 / 429001

Email: dircoordpinto@hotmail.com

 
 
 
 
 
 

Registrate al Newsletter

Recibí todas las novedades en tu email:

Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones