NUEVA REUNIÓN DE LA MESA DE GESTIÓN DEL NUEVO C. I. C.

El pasado lunes 22 de septiembre se realizó una nueva reunión de la Mesa de Gestión del nuevo Centro Integrador Comunitario, cuya sede se construye en el barrio de 82 viviendas sociales del Plan Federal II recientemente adjudicadas, que contó con una gran concurrencia de vecinos.

Durante la misma se dialogó sobre distintos temas de interés para los vecinos del nuevo barrio, entre otros la organización de una mateada para el próximo 5 de octubre, con música, actividades recreativas, y también consensuar un nombre para el nuevo barrio.

Otros asuntos abordados fueron la forestación del emplazamiento urbano, el proyecto de construcción de un Playón Deportivo, y la realización de una encuesta socio sanitaria dentro de quince días, aproximadamente.

Los vecinos presentaron su inquietud sobre la existencia de un establecimiento de explotación ganadera intensiva  frente a las viviendas ubicadas en calle Raúl Alfonsín, y se acordó iniciar gestiones para la aplicación de la Ordenanza Municipal vigente relativa al asunto en cuestión.

«« Primera | « Anterior | Siguiente » | Última »»

Banner 1 Banner 1 Banner 1 Banner 1 Banner 1

Datos de Contacto

Domicilio: Mitre y Alsina, General Pinto.

Teléfono: 02356-420001 / 429001

Email: dircoordpinto@hotmail.com

 
 
 
 
 
 

Registrate al Newsletter

Recibí todas las novedades en tu email:

Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones