ASFALTAN CALLES Y CONSTRUYEN RAMPAS DE ESTACIONAMIENTO POR PLAN MUNICIPAL

La gestión de gobierno comunal que encabeza el Intendente Alexis Guerrera avanza con la ejecución de obras del Plan Municipal de Desarrollo Urbano, que se realiza por administración, con mano de obra local y sin costo para los vecinos, financiado con recursos municipales por un total de $ 20.780.000.-, y comprende la construcción de asfalto, rampas de estacionamiento vehicular a 45º en establecimientos educativos, bacheo en calles de asfalto de la cuadrícula urbana, señalización, alumbrado público y espacios verdes.

Durante las últimas semanas se concretó la construcción de asfalto de hormigón rígido de 15 cm en cuadras del Pasaje Italia y las calles Sarmiento, Arístides Fernández Blanco, Roque Sáenz Peña y Leandro Alem. Y se procedió al llenado con el mismo material en la rampa de estacionamiento ubicada frente a la E. E. P. Nº 2, sobre calle Hipólito Irigoyen, al igual que se lo hará frente al J. I. Nº 901, sobre calle San Martín, la E. E. P. Nº 1, sobre calle Sarmiento, y el edificio de la Unidad Académica de la Escuela Normal Superior, sobre calle Roque Sáenz Peña.

También son concretados trabajos de bacheo en distintos sectores del trazado urbano, y por el mismo programa se instalará nueva señalética vertical, se ampliará el tendido de alumbrado público, y se ejecutará la primera etapa del parque conocido como “de la Estación”, sobre calle Rivadavia.

Siguiente » | Última »»

Banner 1 Banner 1 Banner 1 Banner 1 Banner 1

Datos de Contacto

Domicilio: Mitre y Alsina, General Pinto.

Teléfono: 02356-420001 / 429001

Email: dircoordpinto@hotmail.com

 
 
 
 
 
 

Registrate al Newsletter

Recibí todas las novedades en tu email:

Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones